Inspiración webs para floristerías

No buscaba esto precisamente, no estoy interesada en webs para floristerías, pero buscando inspiración, he encontrado estos diseños para web tan atractivos. Me han encantado. Todos ellos para floristerías o eventos con flores. Espero que te gusten.

EION

EION es una plantilla en PSD gratuita para tiendas de flores o tiendas especializadas en belleza. Puedes descargarla aquí.
EION plantilla PSD webs para florísterias

Nito

Nito es una plantilla PSD limpia y mínima. Proporciona todo lo que puedes necesitar de un PSD; es bonita, elegante y fácil de usar. Esta plantilla no es gratuita.
Nito PSD template

Organie

Organie es una plantilla PSD limpia y ligera pensada para vender productos orgánicos. Entre sus propuestas incluye dos diseños para floristerías. Esta plantilla no es gratuita.
Organie PSD template

SPINA

Spinanyc.com es una web real de una tienda de flores y empresa de planificación de eventos de Nueva York. Elaboración de refinados arreglos florales que complementan cualquier ocasión. Y tienen esta preciosa web.
SPINA

Amour

Amour es un tema de WordPress limpio, minimalista y elegante, ideal para vender flores online. Puedes ver la demo o comprarlo, aquí.
Amour WordPress Theme

No hay comentarios para este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *