Recomendaciones

Estos son algunos de los proveedores y recursos que utilizo en mi trabajo.
Soy afiliado en algunos de ellos, por lo que si haces alguna compra desde estos enlaces
me estarás haciendo un favor y a ti no te costará nada.
Muchas gracias por ayudarme.

THEMES, PLUGINS, Gráficos & Fotografías

Creative Market

Creative Market es una plataforma de contenido creativo y diseño handmade para creativos independientes. Aquí puedes encontrar desde plantillas para logotipos, tarjetas de visita, folletos, presentaciones PPT, etc. hasta temas de WordPress o fotografías de stock. Todos los productos con una calidad excelente. Además, cada semana se pueden descargar varios de estos productos de forma gratuita.

Themeforest

Themeforest forma parte de Envato Market y es la comunidad mas grande en la venta de themes y recursos creativos online. Cuenta con más de un millón y medio de usuarios, por lo que ofrece un importante servicio de soporte y ayuda para todos los productos que vende. Aquí podrás encontrar mas de 20.000 themes para casi todos los CMS existentes, WordPress, Joomla, Drupal, Ghost, Tumblr,… Todos ellos de gran calidad.

Elegant themes

En Elegant Themes se pueden encontrar tanto themes como plugins. Para comprar utilizan un sistema de membresía, es decir, pagando una cuota anual tienes acceso a descargar todos los themes y/o plugins que quieras.

Codecanyon

Codecanyon forma parte de Envato Market y dispone de más de 3.800 plugins de WordPress, así como diferentes scripts y codificaciones como Javascript, HTML, CSS, PHP, … Tiene un gran sistema de soporte y ayuda, y todos sus productos son de gran calidad.

Graphicriver

Graphicriver forma parte de Envato Market y dispone de más de 2.500 elementos de diseño listos para ser utilizados, tales como plantillas para material corporativo (tarjetas, carpetas, catálogos, etc.), iconos, infografías, plantillas para presentaciones,…

Dominios & hosting

1and1

1and1 es la empresa donde tengo alojada esta web. Cuenta con unos planes de hosting realmente competitivos, muy seguros y con una inmejorable calidad/precio.

webempresa

Si buscas un alojamiento para tu WordPress, Joomla o Prestashop esta es tu empresa hosting. Son especialistas en estos tres CMS cuentan con expertos en cada uno de ellos para resolver cualquier problema que surja. Ofrecen servidores muy seguros con medidas especiales anti-hackeos y de alta velocidad.