servicios de Diseño web
con wordpress

Tener un sitio web bien diseñado y que transmita la idea de lo que eres te dará la confianza para conseguir lo que te propones.
Ofrezco dos servicios diferentes de diseño web con WordPress para profesionales:

WordPress corporativo

El servicio de Web corporativa es para propietarios de pequeñas empresas y bloggers que necesitan un sitio web funcional con un diseño exclusivo.
Si estás empezando o si piensas que no necesitas una programación a medida, esta es tu opción. Todos los elementos incluidos en este servicio están enfocados a que, finalmente, consigas una web actual y con estilo.

Este servicio consiste en que tu nos explicas quien eres y que quieres conseguir con tu web y nosotros crearemos una web personalizada para ti y tu negocio. Para ello utilizaremos una plantilla ya creada. Esto significa que la web ya estará pre-programada y la adaptaremos al diseño que creemos para ti.

WordPress a medida

¿Estás buscando algo completamente personalizado?
También ofrecemos el servicio de diseño a medida. Si necesitas una plantilla exclusiva para tu empresa, hecha a mano desde cero y con mayor funcionalidad (newsletter integrado, gestión de eventos, bolsa de empleo, área privada de usuarios, etc.), no dudes en pedir un presupuesto personalizado.

Este tipo de webs suelen llevar algo más de tiempo, por lo que acepto un número limitado de proyectos al año. Si estás interesado, cuéntame cuáles son tus necesidades y estudiaremos las manera de llevarlo a cabo.