Iconos gratuitos para San Valentín

¿Qué? ¿preparando algo especial para San Valentín? ¿vas a darles a tus proyectos una extra de amor? Necesitas encontrar imágenes dulces y románticas.

Si estás buscando conquistar corazones en este San Valentín, aquí te traigo 3 paquetes de iconos gratuitos idóneos para esta situación.

Iconos gratuitos para San Valentín

30 Sugar-Sweet Valentine’s Day Icons

Este conjunto de 30 iconos está disponible en dos estilos diferentes – cada uno disponible en AI, SVG, EPS, Sketch, CSH y PNG.

En este paquete encontrarás iconos especialmente adaptados a proyectos de comercio electrónico (como carritos de compras y etiquetas de precio), pero también algunos motivos más versátiles como una carta de amor, calendario e incluso una señal WiFi que envía algunos encantadores Vibraciones.

Gracias a las mentes creativas detrás de Roundicons.

Valentine icons flat line

Free Valentine’s Day Icons – 100% Vectors

Este paquete contiene 100 iconos de alta calidad. Están disponibles en formatos .SVG y .PNG, y vienen en tres versiones distintas: sólo contorno, sólo color y contorno + colores combinados.

Estos gráficos son completamente vectoriales, lo que significa que se escalarán perfectamente a cualquier tamaño, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier tipo de proyecto, tanto para la web y en la impresión.

Los iconos vienen de Freepik.com. Se permite usarlos para todos los fines personales, así como comerciales. Se requiere una atribución, con un simple, “diseñado por Freepik.com” bastará.

Free Valentines Day Icons

Valentine’s Day Flat Line Icons

Este es un conjunto de 33 iconos de San Valentín de línea plana y en formato vectorial . Están disponibles en estos formatos: .Ai, .EPS, .PNG, .PSD y .SVG

Estos iconos son frescos y dulces, puedes utilizarlos para añadir una toque romántico a sus diseños para el Día de San Valentín. O también puedes utilizarlos en tus invitaciones, folletos, postales, logotipos, tarjetas de visita y sitios web.

Creado exclusivamente por Vandelay Design.

iconos san valentin flat line

No hay comentarios para este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *